Saltar al contenido

Youtubers más famosos del mundo 2018

agosto 30, 2018
youtubers-mas-famosos-del-mundo-2018

En la siguiente lista conocerás los 5 youtubers más famosos del mundo 2018.  YouTube es el nuevo TV. Desde 2005, YouTube se convirtió en la interfaz de lanzamiento al estrellato para la próxima generación de celebridades.

Estrellas como PewDiePie, Jenna Marbles y Yuya han juntado millones de suscriptores durante los años a través de una relación directa con sus fans.

De comediantes a players a vloggers de toda clase, YouTubers ha constituido por lo general sus fieles fuera del control de los colosales de los medios de comunicación, inclusive si en este momento están firmando enormes acuerdos con esas compañias. Y hay poder e independencia en tener esa colosal base de fanáticos.

Para ver más de cerca qué estrellas gobiernan YouTube, observamos las clasificaciones de SocialBlade para ver quién tenía más suscriptores. Nos enfocamos en las estrellas independientes de YouTube, realizando caso omiso de los canales de YouTube como los primordiales artistas musicales.

Lista de los 5 youtubers más famosos del mundo 2018

¿Youtubers más famosos del mundo 2018? Aquí tienes la lista actualizada.

No. 5: Canal KondZilla — 26.6 millones de suscriptores

Konrad Dantas, el director brasileño de videos musicales de 29 años conocido como Canal KondZilla, tiene una de las páginas de más rápido crecimiento en YouTube. Su primera subida al sitio llegó en 2012 con un video musical para el rapero brasileño Nego Blue.

No. 4: Whinderssonnunes — 26.7 millones de suscriptores

Whinderssonnunes, de 23 años, es una estrella brasileña de YouTube que hace comedia y vlogs. Sube parodias, canciones, críticas de películas y videos sobre su vida diaria. Empezó a hacer videos a los 15 años.

No. 3: ElRubiusOMG — 27.3 millones de suscriptores

Rubén Doblas Gundersen, más conocido en YouTube como ElRubiusOMG, es un YouTuber español de 27 años. Es la estrella española de YouTube más seguida. Al igual que otros populares YouTubers, Doblas Gundersen es un jugador que hace recorridos, críticas y mucho más, salpicado de divertidos comentarios. Publicó un libro interactivo llamado “Troll” en 2014.

No. 2: Germán Garmendia (HolaSoyGerman.) — 33.1 millones de suscriptores

El chileno YouTuber Germán Garmendia es la mayor estrella de YouTube de América Latina. El comediante y músico tiene dos canales en el top 20. Publicó un libro en 2016 titulado, “#Chupaelperro.” Se hizo famoso con su video “Las Cosas Obvias De La Vida”.

Además de HolaSoyGerman, Garmendia tiene otro canal de YouTube llamado JuegaGerman, que cuenta con 24,4 millones de suscriptores y se centra en los videojuegos.

No. 1: PewDiePie — 60.4 millones de suscriptores

Sueldo estimado para 2017: 12 millones de dólares

Félix Arvid Ulf Kjellberg es un bullicioso comentarista sueco de videojuegos cuyos vídeos lo presentan jugando a varios videojuegos, mientras que una caja en la esquina superior de la pantalla muestra sus reacciones a lo que está sucediendo. Su cuenta de YouTube tiene más de 60 millones de seguidores.

El año pasado, Kjellberg recibió una atención negativa después de que un informe del Wall Street Journal describiera mensajes antisemitas en sus vídeos, lo que llevó a Disney y a YouTube a cortar los lazos comerciales directos con él (aunque no ha sido excluido de YouTube).

 

¿Piensas que falta alguien en esta lista de los youtubers más famosos del mundo 2018?, comenta y comparte con tus amigos.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *