Saltar al contenido

Guía DEFINITIVA para saber Cómo navegar de incógnito

marzo 16, 2019
como-navegar-de-incognito-en-google-chrome-y-firefox

En este post te explicamos cómo navegar de incógnito para que nadie vea lo que has buscado en el red.

Navegar de incógnito en Chrome en el escritorio

Abrir Google Chrome. Haz clic o doble clic en el icono de la aplicación Chrome, que se parece a una esfera roja, amarilla, verde y azul.

Image titled Activate Incognito Mode Step 2

Haga clic en ⋮ Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana Chrome, directamente debajo de la X.

Image titled Activate Incognito Mode Step 3

Haga clic en Nueva ventana de incógnito. Está en la parte superior del menú desplegable. Al hacer clic en esta opción se abre una nueva ventana de Chrome en modo incógnito.
Si no ves esta opción, es posible que la navegación de incógnito esté restringida en tu navegador Chrome.
Una vez que cierres tu pestaña de incógnito, se borrarán todas las descargas y el historial de visualización de páginas de tu sesión de navegación privada.

Image titled Activate Incognito Mode Step 4

Utilice el método abreviado de teclado. Puede presionar Ctrl+⇧ Shift+N (Windows) o ⌘ Command+⇧ Shift+N (Mac) para abrir una nueva ventana de incógnito Chrome en cualquier momento.

Navegar en incógnito en Chrome en el Móvil

Abrir Imagen titulada Android7chrome.png Google Chrome. Toque el icono de la aplicación Chrome, que se parece a una esfera roja, amarilla, verde y azul.

Image titled Activate Incognito Mode Step 12

2. Puntee en ⋮ Está en la esquina superior derecha de la pantalla.

Image titled Activate Incognito Mode Step 13
Puntee en Nueva pestaña Incógnito. Al hacerlo, se abrirá una nueva ventana de incógnito en la que no se almacenará su historial. Cuando cierras la ventana, cualquier registro de las páginas que has visto o de los archivos que has descargado se eliminará de Chrome.
La ventana de incógnito tiene una combinación de colores más oscuros que una pestaña estándar de cromo.
Puedes cambiar de un lado a otro entre el Chrome normal y una ventana de incógnito tocando el cuadrado numerado en la parte superior de la pantalla y deslizándolo hacia la izquierda o hacia la derecha.

Navegar en incógnito en Firefox en el escritorio

Abra el navegador Firefox. Haz clic o doble clic en el icono de la aplicación Firefox, que se parece a un zorro naranja rodeando una esfera azul.

Image titled Activate Incognito Mode Step 9
Haga clic en ☰ Deberías ver esto en la esquina superior derecha de la ventana de Firefox. Aparecerá un menú desplegable.

Image titled Activate Incognito Mode Step 10

Haga clic en Nueva ventana privada. Al hacerlo, se abrirá una nueva ventana de navegación privada en la que podrá explorar y descargar archivos sin necesidad de que Firefox lleve un registro de su historial.

 

Image titled Activate Incognito Mode Step 11
Utilice el método abreviado de teclado. Puedes presionar Ctrl+⇧ Shift+P (Windows) o ⌘ Command+⇧ Shift+P (Mac) para abrir una nueva ventana de navegación privada desde cualquier página de Firefox.

Navegar en incógnito en Firefox en Iphone

Abre Firefox. Toque el icono de la aplicación Firefox, que se parece a un zorro naranja envuelto alrededor de un globo azul.
Image titled Activate Incognito Mode Step 13
Toque el icono “Pestañas”. Es el cuadrado numerado en la parte inferior de la pantalla. Si lo hace, aparecerá una lista de pestañas abiertas.

Image titled Activate Incognito Mode Step 14

Toque el icono de la máscara. Lo verá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. La máscara se volverá de color púrpura, lo que significa que ahora está en modo de navegación privada.

Image titled Activate Incognito Mode Step 15

Puntee en + Está en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al hacerlo, se abre una nueva pestaña en el modo de navegación privada. Su historial de búsqueda no se guardará mientras utilice esta pestaña.
Puede volver a la navegación normal punteando en el cuadrado numerado y, a continuación, punteando en el icono de la máscara para desactivarla.
Al cerrar Firefox se eliminarán todas las pestañas de navegación privadas abiertas.

Navegar de incógnito en Firefox en Android

Abre Firefox. Toque el icono de la aplicación Firefox, que se parece a un zorro naranja envuelto alrededor de un globo azul.

Image titled Activate Incognito Mode Step 17
Puntee en ⋮ Está en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable.

Image titled Activate Incognito Mode Step 18
Puntee en Nueva ficha privada. Esta opción está cerca de la parte superior del menú desplegable. Al hacerlo, se abre una nueva pestaña en el modo de navegación privada. Su historial de búsqueda no se guardará mientras utilice esta pestaña.
Para volver a la pestaña de navegación normal, puntee en el cuadrado numerado en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, puntee en el icono del sombrero en la parte superior izquierda de la pantalla.

 

Navegar de incógnito en Firefox en Microsoft Edge

Abra Microsoft Edge. Haz clic o doble clic en el icono de la aplicación Edge, que se asemeja a un fondo azul oscuro con un icono blanco “e” (o una “e” azul oscuro).
Image titled Activate Incognito Mode Step 20
Haga clic en ⋯ Está en la esquina superior derecha de la ventana. Aparecerá un menú desplegable.
Image titled Activate Incognito Mode Step 21
Haga clic en Nueva ventana de InPrivate. Verá esta opción cerca de la parte superior del menú desplegable. Al hacer clic en esta opción se abrirá una nueva ventana de navegación en la que podrá ver páginas o descargar archivos sin que Edge guarde su historial.
Al cerrar la ventana de InPrivate, volverá a la ventana de exploración normal.

Image titled Activate Incognito Mode Step 22
Utilice el método abreviado de teclado. Pulse Ctrl y ⇧ Mayúsculas y punteos