Saltar al contenido

Eliminar cuenta de twitter

septiembre 8, 2018
eliminar o borrar cuenta twitter

Eliminar cuenta de Twitter

Eliminar cuenta de Twitter es muy simple y en este articulo te lo contamos para que por fin borres todo rastro de la red.

PASOS PARA BORRAR DEFINITIVAMENTE UNA CUENTA DE Twitter

Si deseas ofrecerte de baja terminantemente y ocultar de todo el mundo del microblogging sigue los próximos pasos. Es muy simple.

Eliminar cuenta de Twitter desde el ordenador

Presiona en tu perfil de Twitter la imagen de tu perfil, así se desplegará el menú de perfil y comunicación, como puedes observar en la imagen.  Selecciona la opción configuración y privacidad. En el final del menú hace aparición la opción “desactivar mi cuenta”.

eliminar-cuenta-twitter

Al apretar sobre inhabilitar mi cuenta aparecerá otra pantalla dónde Twitter se afirma de que verdaderamente deseas decir adiós. En este capítulo también te se muestran las condiciones de Twitter para remover una cuenta. Ten en cuenta que al apretar “desactiva a tu nombre de usuario” tu cuenta quedará inactiva 30 días, no eliminada. Si a lo largo de ese tiempo no decides reactivarla, entonces sí tu cuenta de Twitter se habrá eliminado.

eliminar-cuenta-twitter-definitivamente

Eliminar cuenta de Twitter desde el móvil

Twitter no facilita la opción de remover una cuenta de Twitter desde un gadget móvil. La única opción es ofrecerte de baja de Twitter a través de la versión escritorio. Por la seguridad de un usuario que logre perder el móvil o que otra persona entrando al terminal móvil logre remover el perfil de Twitter.

ELIMINAR CUENTA DE TWITTER: OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Al remover mi cuenta de Twitter desaparecen mis publicaciones de Twitter?

Sí, Twitter descarta tu cuenta pero mantiene todos tus datos a lo largo de 30 días por si deseas volver a conectarte o verdaderamente no has sido tu quién decidió eliminar la cuenta.

Cuando tienes numerosas personas gestionando tus cuentas de comunidades, agregado Twitter. Puede que alguien por error o por mala leche borre tu cuenta. Por esta razón Twitter mantiene tus datos en el transcurso de un mes antes de remover tu Twitter terminantemente.

Por otro lado los publicaciones de Twitter que hayan sido indexados por Google seguirán mostrándose en el transcurso de un tiempo.

¿Cómo remover la cuenta de Twitter de otra persona?

No puedes remover la cuenta de Twitter de otra gente si no es tu propio perfil. Tampoco puedes remover una cuenta de Twitter sin contraseñas de ingreso.

Lo que sí puedes llevar a cabo es denunciar una cuenta de Twitter, suponiendo que poseas un motivo (publica contenido publicitario, su cuenta esta hackeada, esta suplantando tu identidad, comparte contenidos abusivos o perjudiciales). Tiene que ser un fundamento que atente contra las normas de Twitter. Si no todo el planeta estaría denunciando perfiles de la rivalidad.

Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo para denunciar un perfil de Twitter, que no eliminarlo:

  • Entra al perfil de la persona o marca que deseas denunciar o conseguir que eliminen la cuenta de Twitter.
  • Selecciona la opción desplegable, 3 puntos, que hace aparición justo debajo de la foto de cabecera de Twitter al costado del botón seguir/siguiendo y despliega el menú.
  • Selecciona la opción reportar a y rellena el formulario que te da Twitter.