Saltar al contenido

5 Smartphones de trabajo con la batería de mayor duración (2018)

agosto 13, 2018
Smartphones de trabajo con la batería de mayor duración

Descubre los Smartphones de trabajo con la batería de mayor duración

Puede que los nombres de esta lista no sean tan familiares como Apple o Samsung, pero dominan el mercado cuando hablamos de Smartphones de trabajo con la batería de mayor duración. Si su día de trabajo se se ve más a un maratón que a un sprint, y la extendida duración de la batería es fundamental, es viable que uno de estos teléfonos se ajuste a sus pretenciones.

La duración de la batería que aquí se enumera no es el número que se asegura en los comunicados de prensa, sino lo que medimos con la navegación continua por la Web por medio de Wi-Fi a lo largo de el desarrollo de prueba y revisión. Los teléfonos inteligentes empresariales más duraderos.

Lista de los Smartphones de trabajo con la batería de mayor duración

Asus ZenFone 3 Zoom

Este teléfono es uno de los Smartphones de trabajo con la batería de mayor duración y hace dos cosas bien: Su duración es espectacularmente extendida (más de 16 horas) y tiene excelentes objetivos de doble cámara posterior (con zoom óptico de 2,3 aumentos integrado). Por un precio razonable de $329, este gadget Asus además viene con propiedades de alto rango, así como un lector de huellas digital de desbloqueo, robusto Gorilla Glass 5, un display AMOLED y un puerto USB tipo C.

Lo que este Smartphones de trabajo con la batería de mayor duración nos da, es una enorme plataforma de trabajo o el S.O. más reciente. En tanto que los teléfonos Android de alto rango, como el Samsung Galaxy S8, están corriendo Android 8 Oreo, Asus mantuvo el Asus ZenFone 3 Zoom corriendo el algo obsoleto Android 6 Marshmallow.

Además hay restricciones de portadoras con este dispositivo: No trabaja con Sprint o Verizon, lo que tiene la posibilidad de ser un obstáculo considerable para la adopción de parte de los individuos empresariales en algunas zonas.

El desempeño general de este teléfono no le impresionará. Algunas veces se siente de gama baja, pero es precisamente medio precio de varios smartphones de alto rango, y no morirá cuando usted está haciendo un trabajo un doble.

Asus ZenFone 4 Max

Si quiere un dispositivo móvil con cámaras duales por arriba de la media, un desempeño aceptable (gracias al procesador Snapdragon 430 de Qualcomm) y una duración de la batería ultralarga (15:19), todo por poco menos de 200 USD, aquí está.

El precio inicial de $199 de la Asus ZenFone 4 Max la transforma en una alternativa alcanzable para una chiquita o mediana compañía que requiere equipar a sus empleados de campo con smartphones que sean funcionales pero no súper interesantes.

Otra virtud de este gadget es la doble aptitud de la tarjeta SIM, que posibilita que numerosos individuos compartan el mismo gadget o que un usuario utilice un gadget para uso personal y profesional (con dos números de teléfono). Si bien este teléfono es lo bastante ágil para seguir estando al día con la utilización básico de apps, no es perfecto para juegos o multitarea intensiva.

Sólo recuerde, este teléfono es sobre la eficacia desmontada y una extendida duración de la batería, no propiedades de lujo. De la misma manera que otros teléfonos Asus, este modelo no funciona con los servicios Sprint o Verizon. Sin duda es uno de los mejores Smartphones de trabajo con la batería de mayor duración.

Cat S41

El Cat S41 viene desbloqueado y cuenta no sólo con una sorprendente duración de la batería (15:19), sino además con un exterior fuerte como las uñas que grita durabilidad. No hay necesidad de una funda protectora si opta por este smartphone de extendida duración, porque en este momento se encuentra constituido para subsistir en situaciones extremas (como hundirse en el agua a lo largo de una hora o caer sobre hormigón).

Los compradores potenciales tienen que tomar en cuenta que este es un teléfono constituido para un grupo de nicho. No hay escáner de huellas dactilares, el diseño no es especialmente interesante, y la cámara es claramente terrible. Mencionado lo anterior, si requiere un gadget fuerte que dure todo el día, no puede llevarlo a cabo mejor que el Cat S41.

Moto E4 Plus

El Moto E4 Agregado es un dispositivo móvil confiable( el mejor de los Smartphones de trabajo con la batería de mayor duración), increíblemente barato ($159.99) y con una duración de la batería (14:48) que puede llegar hasta el desenlace.

El lector de huellas digital y la lente de solo una cámara posterior están bien, pero una cosa que este Motorola de extendida duración trae a la mesa es la disponibilidad y la disponibilidad. A distingue del más relevante y dos de nuestra extendida lista de duración de la batería, este teléfono se puede utilizar en algún operador sustancial, introduciendo Sprint y Verizon.

La plataforma de trabajo de la Moto E4 Agregado se se ve bastante a algún plataforma de trabajo de teléfono Motorola que hayas visto, lo que no es siempre algo malo, dado que además es deducible para andar.

Un toque interesante que tiene la Moto E4 Agregado es un lindo panel trasero de metal, que le proporciona al teléfono una sensación de más calidad que la de algunos competidores de plástico. El desempeño de la Moto E4 Agregado es lo bastante ágil para uso profesional, y la duración de la batería es espectacularmente extendida, lo que facilita una enorme conectividad, inclusive si se está lejos de una fuente de nutrición a lo largo de largos periodos de tiempo.

Huawei Mate 10 Pro

Los objetivos de doble cámara de la marca Leica, el ágil S.O. (Android 8.0 Oreo) y la espaciosa pantalla de 6 pulgadas con una resolución estelar (2.160 x 1.080 píxeles) hacen de este smartphone de extendida duración (14:33 de duración de la batería) una enorme opción a los gadgets de alto rango Samsung, Apple y Google.

El Huawei Mate 10 Pro viene en tres colores: gris titanio, azul noche y marrón moca. Más allá de que este teléfono no posee un display sin limites, tiene biseles ultrafinos y robusto Gorilla Glass en el frente.

Además de tener un aspecto maravilloso y duradero, este dispositivo móvil Huawei tiene un procesador súper ágil (marca propia de Huawei, llamado Kirin 970), gráficos rígidos y un respetable 6GB de RAM. Este teléfono es perfecto para multitareas de negocios que desean un gadget hermoso con una duración de batería sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *