Uolala.com: Conocer gente en actividades y quedadas

Por admin / hace 3 años / 1 Comentario ».

Uolala.com es una red social que se enfoca a la organización de actividades de todo tipo, culturales, de entretenimiento, ocio, aire libre, salidas nocturnas, quedadas y lo que se nos ocurra pero esto tiene un objetivo y es el ofrecer a los usuarios de Uolala la posibilidad de conocer gente en actividades y quedadas de los tipos mencionados, el registro es gratuito y se encuentra dirigido a usuarios de España, las actividades pueden realizarse en cualquier ciudad o ubicación de dicho país.

uolala

La Web de Uolala.com cuenta dispone de herramientas para buscar eventos y actividades, también la opción de apuntarnos a la que nos interese y además de compartir dichas quedadas con otros usuarios de la comunidad, en la página principal de Uolala veremos una amplia lista de actividades y quedadas próximas a realizarse y en las cuales se puede conocer gente con gustos y aficiones similares. Para apuntarse a las actividades y quedadas solo debemos acceder a su enlace respectivo, hay que recordar que en algunos casos las actividades pueden ser gratuitas y en otras es necesario pagar para poder participar, dejando de lado ese detalle encontramos información al detalle sobre la actividad propuesta con la opción de dejar comentarios, ver qué usuarios se han apuntado y apuntarnos también además de ver una cuenta regresiva establecida por el organizador del evento.

En Uolala.com también podemos conocer gente en actividades y quedadas buscando dichos eventos por categorías, de esta forma podemos tener una mayor posibilidad de conocer personas con gustos compatibles o por otro lado también existe la opción de buscar actividades organizadas de acuerdo a la provincia. No solo es posible apuntarse a actividades y quedadas ya que en la parte lateral de Uolala se encuentra claramente visible el enlace para organizar una actividad, esta tarea es sencilla y solo hay que ser cuidadosos al momento de ingresar los datos de la quedada, con respecto a esto Uolala muestra mensajes con recomendaciones a tomar en cuenta al momento de organizar dichas actividades.

En el menú lateral de Uolala.com también vemos comentarios recientes acerca de las actividades y quedadas para conocer gente, la página cuenta con una galería de fotos de quedadas realizadas anteriormente. Conocer gente mediante esta forma no solo nos permite precisamente eso que es ampliar nuestro círculo social sino también salir de la rutina teniendo la posibilidad de participar de todo tipo de actividad que los usuarios puedan organizar teniendo en cuenta las condiciones de uso del servicio. En el pie de página de Uolala vemos acceso a información sobre el servicio, condiciones de uso además de un apartado de recursos y enlaces para seguir las novedades del sitio en Facebook y Twitter.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *