Les proponemos una manera bien simple de obtener materiales gratis para CoasterVille sin necesidad de descargar ninguna clase de programas. Con este truco para CoasterVille entre todos podremos ayudarnos y a su vez recibir regalos gratis.

Vale la pena aclarar que este truco sirve para aquellos materiales que se pueden solicitar por medio del muro de Facebook. Los que requieren enviar una solicitud personal a cada amigo no pueden ser solicitados aqui.

PASO A PASO:

1 – Pide el material que necesitas. Se publicará la petición en el muro.

cueva-maldita

2 – Ve a la petición en el muro que aparecerá asi:

cuberteria-de-acero2

3 -  Haz click derecho sobre el enlace de “envía y recibe” (Send One, Get One) y elige la opción “Copiar la ruta del enlace” para copiar el enlace.

cuberteria-de-acero3

4 – Por ultimo deja un comentario con el material o ingrediente que necesitan y pega tu enlace. (No te olvides de escribir el nombre del material que pides, asi quienes necesitan dicho material se vean tentados a ayudarte para recibirlo).

cuberteria-de-acero4

Tu comentario quedará asi.

cuberteria-de-acero1

Al clickear en el enlace ayudas a alguien y recibes el mismo artículo.

cuberteria-de-acero

Si te aparece este cartel es que el pedido caducó ya que el jugador ya recibió los materiales que necesitaba.

recompensa caducada

Espero que les sea de utilidad este truco de CoasterVille para tener materiales gratis. No se olviden de compartirlo con sus amigos.

Vamos animense así nos ayudamos entre todos y obtenemos los materiales que necesitamos!!!

Visita: Dibujos

Juegos de Facebook:

trucos coasterville materiales •  postear net materiales-gratis •  juegos de criminal case •  regalos gratis coasterville •  trucos para pedir material para edificio mas alto del mundo en cityville •