¿Qué es Shutterstock?



Muchas personas para su proyecto o para diferentes objetivos necesitan imágenes y para eso están los diferentes bancos de imágenes que puedes encontrar en la web. Por darte un ejemplo podemos hablar de Shutterstock, un servicio de banco de fotos en donde se ofrecen las fotos a través de internet por un leve costo, con una diversidad de fuentes de diferentes profesionales y fanes que se dedican a la fotografía y quieren comercializar su trabajo.

Shutterstock Logo

Si deseas optar por este servicio puedes subscribirte al catálogo de fotografías pagando una cantidad de dinero para tener el servicio por cada cierto tiempo. Puedes también optar por trabajar para Shutterstock puedes hacerlo subiendo tu trabajo para comercializarlo, recibe una cantidad de dinero por cada descarga que reciba tu trabajo. Puedes ir a la página de Shutterstock y encontrar más información, todo lo que necesitas para sus proyectos creativos está en shutterstock al alcance de un click para descargar, más de 60 millones de fotos, vectores, videos y pistas de música además.

En la página del sitio te pueden responder preguntas con respecto a sus licencias que ofrecen con respecto a los trabajos, la manera de cobro, la forma de pago, que tienes que hacer para trabajar con ellos, además de enseñarte la manera correcta y legal de cómo usar el contenido multimedia de Shutterstock. Disponible en varios idiomas, no solamente en inglés, por lo que está disponible para una gran cantidad de personas lo que hace que su trabajo sea completamente variado por lo que podrás encontrar muchas cosas que seguramente no esperas en esta página.

Entre los planes y precios podemos encontrar planes dependiendo de la cantidad de imágenes como también el tiempo que quieras tener el servicio de Shutterstock, como también podrías seleccionar tu plan dependiendo si eres una empresa o alguien que trabaja individualmente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|