Promoción mediante puzzles



La promoción es una de los aspectos que cualquier empresa debe de cuidar dentro de su estrategia de crecimiento y expansión. Una correcta estrategia publicitaria y comercial puede generar una importante ventaja para una empresa con respecto a su competencia. Es por ello que las compañías se esmeran cada vez más por buscar y encontrar métodos de publicidad efectivos y originales con los que logren, por un lado, divulgar y dar valor a su marca y por otro hacerlo de una forma diferente, para así captar con mayor eficacia la atención de sus clientes potenciales y construir una imagen de marca sólida y perfectamente diferenciada.

puzzles personalizados con foto

Una de las formas de promoción más efectivas es hacerlo a través de productos corporativos que aporten utilidad a quien los recibe. Se trata de una forma de asegurarse la visibilidad de su marca puesto que, al estar localizada en un producto de utilidad es mucho más probable que este sea utilizado, ubicado en un lugar visible o simplemente es más fácil que quien lo recibe hable de él a sus conocidos, siendo lo más lógico que, al mismo tiempo que lo hace, mencione también el nombre de la marca impresa en el o el de la compañía que se lo facilitó.

Existen muchos tipos de productos y objetos promocionales, los más tradicionales son por ejemplo los mecheros, los calendarios, gorras, relojes, bolígrafos… y así podríamos seguir enumerando un gran número de productos promocionales típicos y que todos hemos visto alguna vez. Sin embargo hay otros más novedosos y originales, un ejemplo de ellos son los puzzles promocionales, que consisten en distribuir puzzles con una imagen relacionada con la actividad de la empresa y colocar la marca o el nombre de la compañía en uno de las esquinas de la misma.

Aunque realizar puzzles publicitarios pueda parecer complicado, la realidad es que no lo es más que realizar cualquier otro tipo de regalo promocional, como ocurre en otros casos, existen empresas dedicadas a la elaboración de este tipo de artículos, al igual que las hay dedicadas a la confección de gorras, a la producción de bolígrafos, …etc. Podemos ver algunos ejemplos revisando los puzzles personalizados de varias empresas que se dedican a este sector.

Crear un puzzle promocional con una imagen determinada y añadir el logotipo o el nombre de la empresa es algo sencillo, y basta con encargar el trabajo a una empresa especializada como la mencionada anteriormente, revisar sus productos, escoger el que más nos gusta o el que mejor se adapta a nuestras necesidades, subir la imagen, indicar el número de unidades que se quiere y Venus Puzzle se encarga de todo lo demás.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|