Preguntados: Juego de preguntas y respuestas

Por admin / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Los juegos de preguntas y respuestas siempre han tenido gran aceptación entre los usuarios, desde los juegos más tradicionales de este tipo como el conocido Trivial Pursuit hasta los actuales juegos para dispositivos móviles que emulan el funcionamiento y la dinámica del anterior, lo cierto es que los juegos en los que hemos de adivinar las respuestas a ciertas preguntas, ya sean estas proporcionadas por defecto por el propio juego o propuestas por el resto de jugadores están entre los preferidos de muchas personas.

En este sentido, con la aparición hace unos años de las redes sociales e impulsados también por las posibilidades de comunicación en interactuación que ofrece internet, los juegos de preguntas y respuestas viven, actualmente, una segunda juventud. Tal es así que ahora algunos de ellos se encuentran entre los más jugados desde dispositivos móviles, si hace algún tiempo era Triviados el juego referencia en este sector, de un tiempo a esta parte es Preguntados el que goza de más y mejor fama entre los jugadores.

preguntados

¿Cómo funciona Preguntados?

La dinámica de Preguntados es muy sencilla, se trata de responder preguntas en un tiempo determinado y acertar el mayor número posible de ellas para ganar el juego. Está disponible para múltiples plataformas, así podemos jugar Preguntados desde Facebook o desde prácticamente cualquier dispositivo móvil descargando la app desde la tienda de aplicaciones correspondiente según el sistema operativo que use el dispositivo y ambas plataformas, tanto la app del juego en el móvil como en Facebook están interconectadas, permitiendo al jugador guardar sus avances independientemente de desde donde haya jugado por última vez.

Descargar Preguntados

Como hemos dicho, el juego Preguntados está disponible para un gran número de dispositivos y sistemas operativos móviles como Android, iOs, …etc, además de para Facebook. Si queréis descargar el juego os recomendamos visitar la página Descargar Preguntados, en la que econtraréis toda la información para jugar en las distintas plataformas disponibles, así como los enlaces correspondientes para realizar la descarga del juego en cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *