El MONSTER WORLD es uno de los juegos para Facebook más populares del momento. La empresa creadora de Monster World es Wooga, también creadora de Brain Buddies, Happy Hospital y Bubble Island.

Este juego es muy sencillo y divertido y lo bueno es que a diferencia de otros similares, las plantas no se pudren ni se echan a perder, no tienen un tiempo límite para su cosecha, por lo que no es cansador ni tenemos que estar pendiente de este detalle.

Comienzas con un tutorial donde te harás de unas parcelas de tierra labrada y plantas monstruosas para plantar y cosechar.

Con el paso de niveles tendrás a disposición muchas más plantas y decoraciones y a su vez podrás expandir tu jardín y comprar más tierras para cosechar.

MERCADO
En el mercado puedes comprar y vender tus productos (El mercado se activa en el nivel 6) y a medida que vas avanzando de nivel se activarán diferentes productos.

ROBERT
También puedes vender tus productos a Robert, el robot. Robert vendrá con un pedido de productos. Si los tienes puedes venderlo directamente. Si no los tienes puedes plantarlos para cosecharlos y venderlos o pedírselos a tus amigos. A cambio de esa ayuda tus amigos obtendrán 50 monedas.

ROBERT vs MERCADO
La ventaja que tiene venderle tus productos a Robert por sobre venderlos en el Mercado, es que Robert paga mucho más por estos.

Les voy a poner un ejemplo observando mi jardín de MONSTER WORLD. En este momento Robert me pide 46 cactus por los que me pagará 3056 monedas y 104 estrellas (puntos). Para comparar el precio me dirijo al mercado y veo que por cada cactus me pagan 56 monedas, o sea que por los 46 cactus obtendré 2576 monedas solamente. Como pueden ver en el ejemplo, me conviene mucho mas vendérselos a Robert.

MISIONES
A la izquierda de tu jardín encontrarás siempre dos misiones, imprescindible cumplirlas para poder avanzar de nivel. Las misiones van cambiando y aumentando su dificultad a medida que vamos pasando de nivel.

TIENDA
En la tienda encontramos diferentes decoraciones que nos servirán para personalizar nuestro jardín y obtener los puntos de felicidad necesarios para expandir nuestras parcelas.

PUNTOS DE FELICIDAD
Como dije anteriormente, las decoraciones son imprescindibles, no porque sean justamente decorativas, si no porque cada una de estas nos aumentará la felicidad. La felicidad es indispensable para poder expandir nuestras parcelas. Si no contamos con suficientes puntos de felicidad nuestra parcela quedará inutilizable, y nos aparecerá un cartel de HUELGA.
El cartel de HUELGA desaparecerá al llegar a la felicidad necesaria para poder utilizarlas.

Cuanto más costosa es la decoración, mas puntos de felicidad obtendremos comprándolas. Por ejemplo, un florero cuesta 600 monedas y nos dará 6 puntos de felicidad y 12 puntos por comprar, sin embargo, una CASA CLASICA cuesta 80000 monedas y nos dará 460 puntos de felicidad y 1600 puntos por comprar.

PUNTOS
Todos los puntos (estrellas amarillas) que obtenemos por plantar, cosechar, vender nuestros productos, ayudar a nuestros amigos, comprar decoración en la tienda o cliqueando ciertos enlaces compartidos por nuestros amigos, servirán para que aumentemos la barra superior amarilla y pasar a un nuevo nivel.

VISITA LOS JARDINES DE TUS AMIGOS
Imprescindible para avanzar en el juego es tener muchos amigos. Cuantos más amigos tengas más ayuda recibirás y mas jardines podrás visitar. La ayuda beneficia a ambas partes y a su vez forma parte de algunas misiones. Cada día obtendrás una bolsa de monedas al visitar a cada uno de tus amigos y tendrás la posibilidad de ayudarlos con 5 acciones.

AYUDA A TUS AMIGOS
Tienes 4 formas de ayudar a tus amigos. Puedes echar aceite a Robert (aumenta el pago de los productos a tu amigo) alimentar al ayudante (le darás alimento por una hora), fertilizar las plantas (acelera su crecimiento 1 hora) o recuperar las plantas (las que han sido comidas por el ayudante). A cambio tendrás por cada acción 1 punto.

AMIGOS DE MONSTER WORLD

El problema es que no todos tenemos amigos de Facebook que jueguen al MONSTER WORLD. Por eso, si quieres hacer mas AMIGOS para MONSTER WORLD te invitamos a que los pidas y agregues aqui —> AMIGOS PARA MONSTER WORLD

AMIGO AYUDANTE
A partir del nivel 5 podrás contratar un amigo que será tu ayudante, el encargado de regar tus plantas, por lo que las plantas no se nos van a echar a perder gracias a él. ESO SI! Olvidarnos de alimentarlo puede ser devastador.

Cuando nos olvidamos de alimentar a nuestro ayudante amigo, tendrá hambre y de a poco nos irá comiendo nuestra cosecha. Si esto sucede, debemos comprar nuevamente las semillas (si no las tenemos), volverlas a plantar y esperar nuevamente para su cosecha. Por eso es importante darle de comer a diario.

BEBE MONSTER

En determinado nivel tendremos una grata visita, nuestro BEBE MONSTER. Se quedará en nuestro jardín y tendremos que construirle una cuna, un caballito de madera, una bañera, una hamaca … . Para eso necesitamos ciertos materiales que podemos pedirle a nuestros amigos. Tambien puedes encontrar los materiales para su construcción AQUI. BEBE MONSTER nos dará un bonus diario a cambio de cariño y alimento.

ENVIA REGALOS A TUS AMIGOS

Cada día puedes enviar regalos a tus amigos, que pueden ser plantas, decoraciones o articulos necesarios para Bebe Monster. Ve al paquete de regalo que está en la izquierda de la pantalla y envíale un regalo. Seguro que recibirás muchos regalos de regreso!.

Ayuda para el MONSTER WORLD

MONEDAS GRATIS: AQUI puedes encontrar monedas gratis.

REGALOS GRATIS: AQUI puedes encontrar regalos gratis

Juegos de Facebook:

juego de monster world •  monster world bebe •  jardines de monster world •  monster world juego •  cuantos niveles tiene monster world •  como expandir mi jardin en monster world •  monster world plantas •  imagenes de monster world •  como vender los productos en monster world •  como vender productos en monster world •  jugar monster world •  misiones de monster world •  como expandir el jardin en monster world •  juegos monster world •  jardines monster world •  monster world jugar •