Estándar

Llega la Feria de Verano a CityVille, construye la Taquilla de Feria

Publicidad

La Taquilla de Feria (Ticket Booth) es un nuevo edificio que CityVille ha lanzado, diferente al resto de los edificios comunitarios, ya que no aumenta la población. Cobrando la Taquilla de Feria podrás conseguir boletos, que más adelante podrán ser canjeados en la feria callejera.

Pasando el mouse por encima de la taquilla o al cobrarla podrás ver la cantidad de boletos o tickets que tienes conseguidos. Hasta el momento, la cantidad maxima de boletos que puedes acumular son 300.


Para su construcción necesitas 2 de energía y una serie de materiales que detallaremos a continuación. La Taquilla tendrá 3 niveles.

Taquilla de Feria Nivel 1

La taquilla está disponible para jugadores de CityVille con nivel 15 o superior. Con la misión “La Taquilla” tendrás la posibilidad de colocar la Taquilla de Feria en tu ciudad. Haz clic en el botón verde “Colocar” para situarla en tu ciudad. Es un edificio pequeño de 2 x 2.

Para terminar tu taquilla de feria debes pedir a tus vecinos 3 Algodón de azúcar, 3 Globo animal, 3 Granizado, 3 Pretzel y 3 Palomitas de Maiz

Haz clic en las imágenes para pedir los ítems. Recuerda hacer clic primero en las imágenes y luego enviar las peticiones para poder enviarles a los mismos vecinos.

Al cobrar en tu taquilla nivel 1 recibirás 250 monedas aproximadamente, XP y 1 ticket de feria.

Taquilla de Feria Nivel 2

Para actualizar tu taquilla al nivel 2 necesitas pedir a tus vecinos 7 de cada uno de estos ítems: Algodón de azúcar, Globo animal, Granizado, Pretzel y Palomitas.

Cobrando la Taquilla de Feria Nivel 2 ganarás 250 monedas, XP y 2 tickets de feria.

Taquilla de Feria Nivel 3

Para actualizar tu taquilla al nivel 3 debes solicitar a tus vecinos 10 de los mismos ítems que mencionamos anteriormente.

Al cobrar en la taquilla de feria nivel 3 ganarás 250 monedas, XP y 3 tickets de feria.

 

 

Publicidad

admin

4 Comentarios

  1. Pingback: Para que sirven los boletos de la Taquilla de CityVille?

Deja tu comentario