Armas Artesanales de Zombie Lane

Como ya les contamos en Postear.net, hay diferentes tipo de zombies, pero los zombies superfuertes solo se pueden exterminar con las armas artesanales. Las armas artesanales las puedes construir entrando a tu casa o a la casa de jardín.

En la casa puedes fabricar estas armas:

Guantes de Fuego

Para hacer los Guantes de Fuego (Daño: 2 Usos:2) necesitas un guante de boxeo y un aceite para motor. Los Guantes de Boxeo se consiguen matando zombis vendedores y el aceite para motor lo consigues matando a los zombis del supermercado.

Lanzallamas


Para fabricar los Lanzallamas (Daño: 2 Usos:2) necesitas una pistola de juguete (las tienes los zombies de supermercado), una lata de gasolina (los obtienes matando zombis de la gasolinera) y cinta americana (las obtienes visitando a tus amigos).

En la casa de jardín puedes fabricar estas armas:

Coctel Molotov


Para fabricar Coctel Molotov (Daño: 2 Uso:2) necesitas una botella de licor, cerillas y cinta americana. La botella de licor la tienen las zombies camareras, las cerillas las consigues matando zombies bomberos y la cinta americana, como siempre, visitando a tus amigos.

Tirachinas


Para confeccionar Tirachinas (Daño: 2 Usos:2) necesitarás conseguir tirantes, tuberías metálicas y cinta americana. Consigues ambas, o sea los tirantes  y las tuberías metálicas, de los zombis fontaneros.

 

Muchos Exitos en Zombie Lane!

Continuaremos a medida que se desbloqueen nuevas armas artesanales!

Juegos de Facebook:

armas artesanales zombie lane •  zombie lane armas artesanales •  armas artesanales de zombie lane •  armas artesanales en zombie lane •  cinta americana zombie lane •  como se consigue sinta en el zombi lane •