ZOMBIE LANE

 

Zombie Lane es un juego de facebook que si bien es bastante nuevo, ha tenido un fuerte impacto

en los usuarios de facebook. La empresa creadora de Zombie Lane es Digital Chocolate, también creadora de Millionaire City, Vegas City, Tower Bloxx y Island God entre otros.

Zombie Lane es un con una jugabilidad similar a Ravenwood Fair o FrontierVille, solo que se le agrega matar a los zombis. La historia del juego se desarrolla en un barrio invadido por zombis donde los jugadores deben matar a los zombis y construir un lindo barrio y una casa para que tu pareja te vaya a visitar.

Zombis y Armas:

Los zombis débiles solo tienen 1 de salud. Los puedes eliminar fácilmente con armas cuerpo a cuerpo, como la pala. Pero ten cuidado, los zombis podrían entrar en alerta y atacar si no acabas el trabajo con un solo golpe. Las armas cuerpo a cuerpo se usan en encuentros cercanos con zombis. A veces se fijan en ti y empiezan a seguirte. Los zombis en alerta te impiden realizar acciones en la zona y pueden aturdirte si se acercan demasiado. Escapa y pronto perderán su interés en ti.

Conoce todos los zombis sus características y los items que ganas para completar las colección. —> Todos los zombies de Zombie Lane

Armas Artesanales:

Los zombis supefuertes tienen dos de salud, solo se pueden matar con armas artesanales. La fabricación de armas abre nuevas posibilidades para el exterminio de zombis. Haz clic en los edificios para abrir el menú Artesanía. Cualquier arma artesanal sirve para matar zombis.

Energía y Cultivos:

La comida que consigues con algunas acciones y la que consigues cultivando te sirven para cambiar por energía, así que para tener energía debes cultivar. Por alguna razón a los zombis les encanta pisotear los cultivos, pero no son tan listos como para saltar una valla, así que asegúrate de poner vallas alrededor de tus cultivos. Echa un vistazo de vez en cuando para reparar los daños que los zombis hayan podido provocar en sus paseos sin rumbo.

Piezas de construcción:

Puedes conseguir piezas de construcción como tornillos, tablas, tejas y placas metálicas de los zombis y entre los escombros. Usa piezas de construcción para terminar los edificios, puedes comprarlas en el mercado.

Ayuda a tus amigos:

Al visitar amigos consigues energía, monedas, y cinta americana, necesaria para la artesanía. Todos los supervivientes necesitan de cinta americana para fabricar armas. Puedes hacer 5 acciones diarias gratis en casa de tus amigos. Consulta el indicador para ver cuantas acciones te quedan en el día. Al ayudar a tus amigos consigues además materiales, puntos de experiencia, monedas, energía, coleccionables y comida.

Misiones y Colecciones de Zombie Lane:

Al igual que otros juegos de las redes sociales te encontrarás con misiones que son importantes para avanzar en el juego y colecciones que puedes completar para intercambiar por diferentes recompensas.

JUEGA ZOMBIE LANE: CLICK AQUI para jugar Zombie Lane en facebook

Ya jugaste a Zombie Lane? Que te parece este juego?

Esperamos tu opinión.

Juegos de Facebook:

zombie lane •  zombie alborotador zombie lane •  armas artesanales •  juegos de zombie lane •  juegos de zombie lane para jugar •  todas las misiones de zombie lane y como resolverlas •  guia de zombie lane •  zombielane tornillos •