Estándar

Juego de Facebook: MEGACITY

Publicidad

Megacity es un juego de facebook de construir ciudades virtuales desarrollado por la empresa brasilera Vostu. Además hace unos días se puede disfrutar este divertido juego en español. Por tal motivo el juego en español está en beta, pero los jugadores me han dicho que también les funciona bien.

Transforma esta pequeña villa en una MegaCity y serás elegido alcalde de la ciudad!

Debes colocar Edificios Públicos indispensables para poder aumentar el límite de población de tu MegaCity. Entre los diferentes edificios públicos encontramos la Alcaldía, Maternidad, Correo, Museo de Bellas Artes, Cuerpo de Bomberos, Hospital, Escuela, Radio, Comisaria, Museo y Canal de TV entre otros.

Las residencias (casa simple, casa de familia, casa colonial, residencia contemporánea, hotel del amor, etc) nos
permiten obtener más habitantes además de ganancias al recaudar el alquiler.

Tenemos en nuestra ciudad negocios que nos darán buenas ganancias, entre estos negocios tenemos: Cafetería, Hamburguesería, Pizzería, Tienda de bebe, taquería, Verdulería, Panadería, Patisserie Francesa, Florería, Casa de Vinos, Tienda de Frozen Yogurt, tienda de electrodomésticos, tienda de deportes, restaurante de Fondue, Heladería, Frutería, Puesto de Hot Dog, Tienda de Bolsas, etc.

Las decoraciones no solo te servirán para decorar tu megaciudad sino que también otorgan BONUS extra a tus negocios y viviendas lo que aumenta su recaudación en un porcentaje determinado, dependiendo de cada decoración.

En los terrenos agrícolas puedes cosechar y sembrar varias semillas: jitomates, melón, rosas, piña, cacao, zanahoria, papa, caña de azúcar, fresa, pimiento, soya, uvas, chile, café, sandía, maíz y algodón. Con tus cultivos tendrás productos que te sirven para abastecer los negocios.

Gana XP’s (Puntos de Experiencia) recibiendo los alquileres de las residencias y las ganancias de los negocios, cosechando las plantaciones o visitando a tus vecinos. Cuanto más alto sea tu nivel, más beneficios podrás tener, pues algunos ítems exclusivos se irán desbloqueando conforme subes de nivel.

Visita a tus vecinos para ganar Oros, Energías y XP. Recauda en los negocios de tus vecinos, cobra los alquileres, siembra los cultivos, y revívelos de las residencias de tus vecinos para ganar Reputación, Oros o Productos.

Recaudando las ganancias y sembrando las cosechas ganarás artículos que te ayudarán a completar colecciones y canjearlas por premios. Por ejemplo, la colección NY, colección Jugadores estrella, colección Zanahoria o Colección de Playa.

No necesitas hacer clic en las monedas, estrellas o productos que aparecen cuando recoges las cosechas o levantas las recaudaciones, pero, si haces clic en cada una de ellas, recibes un bonus especial.

La Reputación es una forma de mostrar a tus amigos qué tan buen vecino eres. Siempre que alcanzas un nuevo nivel de Reputación, recibirás un bonus. Además de esto, cuanta mayor reputación tengas, más visitas bonificadas podrás hacer.

Completas las Misiones para ganar recompensas y desbloquear nuevos items.

Tienes Regalos gratis que puedes enviar y recibir de tus vecinos. Dar y recibir regalos es una buena manera de mantenerse en contacto y en MegaCity además te sirve para recibir beneficios en tus ciudades.

 CLICK AQUI PARA IR AL JUEGO

Jugaste MegaCity? Que te parece?

 

Han llegado buscando:

trucos para megacity
TRUCOS MEGACITY
megacity facebook
trucos de megacity
megacity regalos

 

Publicidad

admin

Deja tu comentario