Gmail Notifier te avisa de correos en Firefox



Breve pero creemos que intersante la información que os traemos. Aunque lleva ya un buen tiempo lo cierto es que no conocíamos esta útil extensión para FireFox, si usáis el correo Gmail y Firefox desde luego tenéis que instalarla, estamos seguros que os será de gran ayuda y utilidad. Veamos que hace y que nos ofrece Gmail Notifier.

gmail notifier

Gmail Notifier es una de las mejores extensiones que hay hoy por hoy para Firefox, ya que nos permite controlar nuestro correo Gmail directamente desde el navegador y además este complemento nos avisa cuando llega un correo nuevo, siendo esta última la principal característica. Esto nos ahorra tiempo ya que a veces esperamos algún correo y tenemos que estar al pendiente y entrar varias veces a nuestra bandeja de entrada de Gmail, eso se acaba con Gmail Notifier ya que mediante un click podremos acceder al ultimo mail que hayamos recibido el aviso.

Esto lo convierte en uno de los complementos imprescindibles de Firefox y que hace que este navegador sea tan utilizado actualmente. Este complemento, como todos los que hay, es totalmente gratuito y puedes descargarlo desde el sitio oficial de Firefox Addons donde encontraras muchas otras extensiones similares para Gmail. Esperamos que os haya gustado, para finalizar os dejamos el enlace a Gmail Notifier.

Instalar: Gmail Notifier

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|