Gadgets económicos muy acosejables

Por admin / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Batería externa portátil: Aunque las empresas aún continúan diseñando baterías extraíbles para los Smartphone, en el ámbito de consumidor es necesario tener hoy en día una batería externa. Con la gran cantidad de modelos, tamaños y precios actuales presentes en los Smartphone hacen necesario el hecho de tener una batería portátil.

auriculares sony

Entre los modelos más cotizados del mercado se encuentra la RAVPower Luster de 6000 mAh Tiene capacidad para 3 cargas completas de un Smartphone actual, tiene salida 5V / 2.1A y es compacta. Su precio ronda a los 15 euros.

Auriculares básicos Sony: Si deseas auriculares multipropósito sin sentirte culpable por creer que tendrás que gastar mucho dinero, existen alternativas muy variadas en el mercado que se encarga de mostrar alta calidad. Si te encuentras interesado en unos que tengan rendimiento adecuado, sean cómodos y estén bien diseñados, te recomendamos los Sony DMR-ZX310, tiene un precio de aproximadamente 24 euros.

Raspberri Pi: Este producto que tiene un valor de 41 euros nos otorga la posibilidad de convertirse en un ordenador funcional, en pocas palabras, un excelente centro multimedia. Este artículo cuenta con muchos competidores, algunos de estos son más potentes y asequibles, sin embargo la cantidad de proyectos documentos para jugar con RP2 la convierten en una de las ofertas más tentadoras.

Extensor de red Wifi: Este extensor Wifi de TP-Link tiene un precio de 20 euros, sólo debemos conectarlo a un enchufe y convertir la zona de la casa donde no alcanza la red Wifi en un centro de vitalidad muy amplio. Este dispositivo además de ser atractivo visualmente y compacto, lograremos alcanzar con él velocidades de 300Mbps.

Mando Bluetooth para jugar con el Smartphone: Uno de los gadgets que tiene un precio bajo y del cual no te imputará tener en un cajón  para cuando desees recurrir a él, es el mando bluetooth para juegos ocasionales en nuestro smartphone. El único detalle que se presenta en este dispositivo es que debes ponerlo a cargar mucho antes de usarlo. Podemos conseguirlo por el precio de 25 euros, este producto se llama iPega. Es compatible en Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *