Descargar Yomvi en iPhone y iPad

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Yomvi es una aplicación para ver películas y series en VOD, este servicio está ofrecido por Movistar del Grupo Telefónica y se encuentra disponible para ver en dispositivos iPhone y iPad para lo cual existen dos opciones, en caso de no ser abonado de Canal+ podemos contratar cualquiera de los paquetes ofrecidos y los cuales podemos consultar en la página Web oficial de Yomvi y por el contrario si ya somos abonados de Canal+ solo debemos crear nuestra cuenta en dicha Web, instalar la aplicación en cualquiera de los dispositivos IOS y listo, podremos acceder al catálogo de películas, series y documentales que se ofrecen y elegir cuándo y dónde queremos ver dicho contenido.

descargar yomvi para iphone

Además existe la posibilidad de comprar por transmisiones de eventos deportivos para lo cual ya debemos saber la fecha y hora en que se llevarán a cabo y acceder a este apartado de Yomvi ya sea desde la Web oficial o desde la aplicación y comprar la transmisión de dichos eventos para poder verlos desde nuestro dispositivo.

El funcionamiento de la aplicación es sencilla, hay que tener en cuenta lo mencionado antes ya que de ser abonado solo debemos crear una cuenta, podemos descargar Yomvi para iPad desde la App Store para lo cual dejaremos el enlace al final del post. La modalidad de este servicio es Videos bajo demanda por lo que la Videoteca del servicio se encuentra bastante completa con series, películas, programas infantiles y documentales además de las mencionadas transmisiones de fútbol y otros deportes.

Otro punto a tener en cuenta es que debemos contar con una señal estable de Wi Fi, en caso de ya contar con la versión anterior de Yomvi es necesario desinstalarla para poder instalar la más reciente. El tamaño de Yomvi para iPhone y iPad es de 15.4 megabytes y su clasificación es de 12 años en adelante, la versión de IOS para poder instalar Yomvi es a partir de 5.0. Podemos empezar con la instalación de la app mediante el siguiente enlace:

Descargar Yomvi para iPhone: http://descargaryomvi.net/descargar-yomvi-para-iphone/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *