Descargar Wechat para Android



WeChat es una de las mayores aplicaciones de mensajería que podemos encontrar hoy en día en el panorama Android. A pesar de que no se le siga tanto la pista como a WhatsApp cuenta con una increíble cantidad de usuarios, al igual que cuenta con una increíble cantidad de funciones que la convierten en una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea del momento.

WeChat

La aplicación cuenta con las características que ya son consideradas básicas (mensajes multimedia y chats grupales) aunque también integra otras que no son tan comunes. Nos podemos encontrar con llamadas de voz y vídeollamadas completamente gratuitas, nos permite compartir nuestra ubicación en tiempo real con nuestros amigos, para ahorrar explicaciones de cómo llegar a dónde estamos, cuenta con una gran cantidad de juegos y dispone de otras funciones para encontrar amigos (“radar de amigos”, “personas cercanas” y “sacudir” son las características que nos permiten conocer a gente nueva).

WeChat para Android está disponible de forma completamente gratuita, de forma que solo tendremos que descargarla en nuestro dispositivo. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues atento a los siguientes pasos.

Cómo descargar WeChat para Android

En el caso de que quieras descargar WeChat para Android tendrás que seguir tres sencillos pasos:

  • Accede –a través de tu dispositivo o de un PC- a la página de la aplicación en Google Play pinchando en este enlace.
  • Haz clic en el botón “Instalar” –y selecciona el dispositivo en el que lo quieres instalar si te encuentras en un PC.
  • Espera a que se descargue e instale WeChat y disfruta de la aplicación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|