Descargar Geometry Dash Lite para iPhone

Por admin / hace 3 años / 0 Comentarios ».

En la App Store se encuentra disponible una versión de Geometry Dash que es muy similar al original y que tiene algunas variaciones pero en esencia el juego tiene el mismo objetivo, en este caso estamos hablando de Geometry Dash Lite el cual se encuentra disponible y de forma gratuita para usuarios de iPhone, es un juego de plataforma en el cual se destacan los gráficos en 2D en el cual debemos guiar al cubo que viene a ser nuestro personaje principal y el cual se desliza a velocidad considerable por un mundo lleno de obstáculos los cuales debemos sortear.

descargar geometry dash lite iphonePara ello pondremos a prueba toda nuestra capacidad de reacción, reflejos, destreza y obviamente iremos mejorando a medida que juguemos, comenzaremos a subir niveles de la misma forma que la dificultad aumenta pero la diversión está garantizada. Eso sí, es un juego muy adictivo y a la vez estresante por lo que también pondremos a prueba nuestra paciencia. La dinámica de Geometry Dash Lite no es nada complicada, de hecho con un solo dedo en la pantalla es lo suficiente para jugar, cuando tengamos que saltar lo haremos deslizando el dedo por la pantalla, igualmente para otros movimientos básicos.

Este juego nos permite además pugnar contra otros jugadores por conseguir las primeras ubicaciones lo que también despertará nuestro espíritu competitivo. Para descargar Geometry Dash Lite en iPhone solo debemos acceder a la App Store, lo podemos hacer mediante el enlace que dejaré al final del post aunque también podemos usar el buscador de la tienda de aplicaciones para ubicar el juego, veremos toda su información, características y novedades de su más reciente actualización. Buscamos el botón de descarga y esperamos a que se realice dicha instalación, debemos recordar que necesitamos la versión de IOS 5.1.1 en adelante para poder jugar este juego.

Descargar: Geometry Dash para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *