Descargar Candy Crush para Android



Candy Crush es uno de los juegos que más populares se han vuelto desde su lanzamiento en abril del 2012 y que para terminales Android, así como para otros dispositivos punteros como el iPhone, se encuentra gratis y disponible para descargar en cualquier momento, una de las características de este juego es el diseño, sus gráficos en combinación a la melodía que acompaña al juego son una mezcla perfecta para acompañarnos mientras jugamos, como dije los elementos tienen un toque muy meloso lo cual queda excelente con el nombre del juego pues Candy es dulce o caramelo en español y lo que básicamente haremos es mover los dulces haciendo que estén alineados ya sea de forma vertical u horizontal.

descargar candy crush androidDicha alineación debe corresponder a tres dulces del mismo tipo y así comenzaremos a acumular puntos, consiguiendo objetivos y avanzando retos y desafíos, Candy Crush es un juego adictivo pero uno muy bueno y fácil, agradable a la vista y con un mundo de caramelos que consta de 50 niveles primarios que al conseguirlos podremos ir mucho más allá. Básicamente es un juego de puzzle o rompecabezas y podemos competir contra otros miles de jugadores contra quienes nos disputaremos los primeros lugares. Para pasar ratos de entretenimiento es la opción ideal, existiendo además abundante información en internet acerca de diversos aspectos del juego, como trucos o tutoriales de descarga, que encontramos en webs de todo tipo como blogs especializados en el juego, paginas de Google + sobre Candy Crush, diarios sobre tecnología o incluso publicaciones generalistas.

Descargar Candy Crush para Android

Para descargar Candy Crush a nuestro terminal Android debemos acceder al enlace de descarga en este caso a Google Play, un dato a tener en cuenta es que si bien es cierto el juego es gratis existen elementos de pago como son vidas extra y otros objetos, la más reciente versión del juego incluye 15 nuevos niveles. Necesitamos contar con la versión de Android 2.3 en adelante, el juego pesa 47 MB y es apto para todas las edades, al acceder al enlace de descarga solo debemos esperar a que el juego se instale en nuestro móvil. Una vez hecho eso ya podremos abrir y comenzar a disfrutar de Candy Crush.

Descargar: Candy Crush para Android.

Fuente: descargarcandycrushsaga.org

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|