Descargar Candy Camera sin Google Play

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Si deseamos descargar Candy Camera sin necesidad de recurrir a Play Store, independientemente de la razón por la cual sea ¡Has llegado al artículo indicado! Una de las mayores ventajas ante tal solicitud es que no estás precisamente limitado por las circunstancias, ya que puedes descargar la extensión APK downloader, ésta es una extensión desarrollada para navegador de Google que cumple con la función de descargar aplicaciones Android sin necesidad de hacerlo desde el dispositivo.

descargar candy camera

La forma mediante la cual suele efectuarse es muy sencilla, sólo debes descargar la extensión, y una vez esté instalada deberás de introducir los datos que te solicita la página, entre estos datos están: el correo electrónico, contraseña y número de serie. Veamos cual es el siguiente paso para descargar Candy Camera en versión apk.

Después que instales la extensión, podrás visualizar una opción en la página de Google Play cuando la visites desde el navegador, esta opción permitirá que instales la app con el simple hecho de presionar un botón, e inmediatamente bajarás la Apk de cualquier aplicación, entre ellas está obviamente Candy Camera.

También tienes como alternativa descargar directamente la APK utilizando el motor de búsqueda -preferiblemente Google- para ubicarla. Al tenerla descargada en tu equipo deberás seguir los siguientes pasos:

  • En primera instancia debes conectar tu Smartphone mediante un cable USB al equipo donde tienes almacenado el archivo APK.
  • Después de ejecutarse la memoria donde deseas instalar la app -puedes escoger la interna o la externa, ambas son válidas y dependen enteramente de la disposición que presente cada una-.
  • Seguidamente debes copiar o arrastrar el archivo APK que se encuentra en la carpeta donde lo haz descargado -por defecto suele aparecer en la carpeta de ‘Descarga’, sin embargo puede variar según las configuraciones que hayas efectuado-
  • Al pasar el archivo APK al dispositivo debes desconectar el cable USB del puerto para poder acceder a la memoria.
  • Accede a la aplicación ‘Gestor’/’Administrador de archivos’. Escoge la memoria donde la haz guardado y ubica la carpeta donde almacenaste el archivo.
  • Ejecuta el archivo APK y sigue los pasos de instalación que serán guiados por dispositivo.

Descargar: Candy Camera apk 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *