Estándar

Cómo llamar gratis desde Imo

Una de las características que han estado añadiendo todas las aplicaciones de mensajería es el poder realizar llamadas de forma gratuita a través de internet –las conocidas como llamadas VoIP. Line y WhatsApp son unas de las primeras aplicaciones que introdujeron las llamadas. Sin embargo no son las que nos permiten realizar las llamadas con la mejor calidad. Imo, por otra parte, es una de las aplicaciones que mejor calidad ofrece.

imo messenger

Imo es una aplicación que nos permite ponernos en contacto con todos nuestros amigos de forma gratuita de distintas maneras. La más común es hacerlo a través de mensajes, pudiendo chatear con todos nuestros contactos de forma sencilla. Sin embargo en lo que realmente destaca Imo es en sus llamadas y videollamadas. Se caracteriza por ofrecer llamadas de gran calidad, tanto de voz como de vídeo, siempre y cuando hagamos uso de una conexión a internet lo suficientemente buena como para ofrecer dicha calidad (4G o WiFi).

Cómo llamar a través de Imo

Llamar a uno de nuestros amigos haciendo uso de Imo es realmente muy sencillo. Lo primero que tendremos que hacer será pensar a quién queremos llamar y abrir una nueva conversación (o dirigirnos a la que estamos manteniendo). Dentro de la conversación, junto al nombre de la persona con la que estamos hablando, nos encontraremos con dos iconos. Para poder comenzar una llamada de voz tendremos que pulsar sobre el teléfono. Al momento comenzará a llamar a nuestro contacto y cuando conteste la llamada podremos comenzar a hablar.

En el caso de que lo que queramos hacer sea una llamada de vídeo tendremos que pulsar el icono de la cámara, que podemos encontrar junto al del teléfono que se utiliza para llamar. Al cabo de unos segundos, cuando responda a la videollamada, podremos ver a nuestro amigo y él podrá vernos a nosotros.

Descargar Imo para Android: clic aquí

admin

Deja tu comentario