Estándar

Cómo iniciar sesión en Outlook

Como sabrán los usuarios de Hotmail, éste sistema de correo electrónico hace ya un tiempo que ha pasado a denominarse Outlook. Pese a que el funcionamiento de la plataforma de correo es muy similar a la anterior, con ligeras variaciones, lo cierto es que el cambio de nombre ha creado cierta confusión en un buen número de usuarios a la hora de acceder o iniciar sesión en Outlook para ver sus correos electrónicos.

Es por ello que vamos ha publicar dos artículos informativos, uno sobre como iniciar sesión en Outlook, que es el primer aspecto que está presentado problemas a algunos usuarios, y otro sobre como enviar correos en Hotmail, mediante el nuevo sistema de correo electrónico que lo sustituye que, como hemos indicado con anterioridad, se denomina Outlook.


Crear cuenta de correo Hotmail

En este primer artículo os mostraremos como entrar en  outlook iniciar sesion y acceder a nuestros correos, para ello lo único que hemos de hacer es acceder a la nueva dirección web de esta plataforma de correo que es outllok.com, y allí veremos un pequeño y sencillo formulario de acceso donde únicamente tendremos que indicar nuestro correo electrónico y nuestra contraseña de acceso, que son los mismos que usábamos para acceder a nuestro antiguo correo de Hotmail.

Una vez hecho esto basta con hacer clic en inciar sesión y accederemos a nuestro correo electrónico, donde podremos ver los emails que hemos recibido, responderlos, enviar nuevos correos… crear carpetas en Hotmail, en definitiva, todas las funciones del correo Hotmail de siempre, que ahora son ofrecidas a través de Outlook.com.

admin

Deja tu comentario