Como descargar aTube Catcher gratis

Por admin / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Si eres de los que gustan de descargar vídeos de Youtube y de otras plataformas que alojan vídeos online seguramente ya conozcas aTube Catcher, puesto que hablamos del más popular de cuantos programas nos permiten descargar vídeos en nuestro equipo, algo que aTube Catcher realiza de forma rápida, cómoda y muy sencilla. Si aún no conoces este software, presta atención a esta publicación, ya que en ella vamos a explicar como funciona aTube Catcher y como podemos descargarlo en nuestro equipo y disfrutar de él sin ningún tipo de limitación.

aTubeCatcherComenzaremos hablando un poco acerca de lo que hace y de como se usa aTube Catcher. Se trata de un programa para descargar vídeos de páginas web como Youtube, para lo cual lo único que debemos hacer es instertar en el programa la dirección de la página donde está alojado el vídeo, es decir, la URL de la página específica donde se muestra concretamente el vídeo que queremos descargar, después elegiremos el formato de vídeo que queremos (.mpg, .mp4, .avi, …etc).

Finalmente procederemos a descargar el vídeo en nuestro equipo, eligiendo previamente la carpeta o directorio en el que deseamos que se realice la descarga y quede guardado el vídeo. Ahora que hemos explicado brevemente en que consiste y como se usa aTube Catcher, vamos a lo más interesante, que es como descargar aTube Catcher gratis en nuestro Pc y comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades y opciones que nos ofrece este genial software.

Para ello vamos a ofreceros dos alternativas, la primera de ellas es hacerlo a través de la web de aTube Catcher y la segunda es hacerlo a través de la web descargaratubecatchergratis.net, una página en español que además de ofrecernos el enlace para descargar la última versión de aTube Catcher nos proporciona también guías y pequeños manuales de uso y descarga que nos pueden ser de gran utilidad y que en este caso están complentamente en español, algo que no ocurre con la web oficial de aTube que está en inglés. En fin, vosotros elegís, nosotros os damos ambas alternativas.

Web oficial: http://www.atube.me/

Guías y tutoriales en español:  http://descargaratubecatchergratis.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *