Cómo cargar listas en Splive Tv Player



La aplicación Splive TV nos permite disfrutar automáticamente de decenas de cadenas de televisión en nuestro dispositivo sin problema alguno. Rara vez fallan los streamings de estos canales de televisión, y cuando no están disponibles suele ser porque su programación ha llegado a su fin en el día. No obstante, no es imposible con que nos encontremos con que un canal no está funcionando o queremos disfrutar de uno que no llegaba con la aplicación. Si ese es el caso tendremos que cargar el canal de forma manual, a través de una lista para Splive TV. Cargar las listas no tiene ninguna magia, tan solo tendremos que indicar la dirección de la lista y esperar a que carguen los programas en la aplicación.

splive tv playerFuente de la imagen: Pinterest Splive Player

Lo verdaderamente difícil está en encontrar las listas Si bien no es muy complicado, encontrar listas de canales distintas a las que llegan con la app no es tarea sencilla. Tendremos que buscar por internet, en sitios web dedicados, en foros sobre la temática e incluso en algunos blogs. Existen muchos sitios en internet en los cuales se comparten listas de Splive TV para que todos puedan disfrutar del contenido que las cadenas televisivas ofrecen a sus telespectadores.Cuando hayamos dado con la lista de canales que nos interesa tendremos que cargarla a Splive TV Player para poder disfrutar de dichos canales en el reproductor, ya sea que lo estemos ejecutando desde un smartphone, una tablet o un PC. Para ello accederemos a la aplicación y en la zona inferior de la misma nos encontraremos con tres botones.

El que nos interesa se encuentra en el lateral izquierdo y cuenta como icono a tres ventanas y un signo ‘más’. Al hacer clic en dicho botón nos aparecerá una nueva ventana en donde tendremos que colocar la dirección de la lista. Una vez añadida la dirección presionaremos sobre “Cargar lista” y esperaremos a que se cargue correctamente. Al finalizar el proceso tendremos que dirigirnos al menú de listas de la aplicación y seleccionar la que acabamos de cargar. Por último escogeremos el canal de la lista que nos interese y podremos comenzar a disfrutar de toda su programación gratis.

Descargar: listas para Splive Tv

SpliveTv: Descargar Splive apk y listas de canales

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|