Clean Master: Limpiador para Android y Pc

Por admin / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Clean Master posiblemente sea el limpiador para dispositivos móviles más popular actualmente. Su facilidad de manejo y las amplias y variadas opciones que ofrecen han hecho de este “Cleaner” el más conocido y usado en todo el mundo, sobre todo por los usuarios de Android, sistema operativo para el que fue creado, aunque ahora también podemos disfrutar de una versión para Pc igualmente útil y que es más que probable que tenga un exito similar que su versión inicial para teléfonos smartphone.

Funciones de Clean Master

Como hemos mencionado anteriormente, Clean Master nos ofrece una gran cantidad de opciones relacionadas con la limpieza de los archivos innecesarios en nuestro dispositivo y con la mejora del rendimiento del mismo eliminando o deteniendo aplicaciones que no estamos utilizando y que están consumiendo recursos.

Así, entre las funciones más destacadas de Clean Master podemos citar la eliminación de archivos basura, la gestión de las aplicaciones para que estan consuman los mínimos recursos posibles, la optimización del dispositivo para liberar memoria RAM o la función de antivirus y protector frente a la entrada de posibles archivos dañinos en nuestro terminal o para la eliminación de los existentes si los hubiese.

Descargar Clean Master

Como también hemos comentado al principio de este artículo Clean Master comenzó siendo simplemente una app para Android, pero en la actualidad dispone también de una versión para Pc.

Descargar Clean Master para Android

Si queremos descargar la versión para Android podemos hacerlo cómodamente a través de Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para Android. Para mayor comodidad os dejamos el enlace de descarga de Clean Master para Android desde Play Store a continuación, podéis acceder a él aquí: Clean Master para Android

Descargar Clean Master para Pc

Si queremos descargar la versión de Clean Master para Pc podemos hacerlo de forma sencilla y rápida a través de la web oficial de Clean Master, más concretamente desde su sección de la aplicación para Pc. Podéis acceder a la página de descarga desde la página web oficial a través de este enlace, está en inglés, pero el proceso de descarga de Clean Master en nuestro Pc es bastante intuitivo, por lo que no tendréis dificultades para llevarlo a cabo.

Fuente: descargarcleanmaster.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *