Estándar

Clash Royale: Nuevo juego de supercell

La nueva apuesta de supercell el juego Clash Royale, un juego que combina la estrategia, ataques en tiempo real y el multijugador, todos unidos en un juego que sin duda da mucho de qué hablar, su popularidad los antecede con su excelente juego de Clash Of Clans que sin duda fue un gran éxito, justamente por esta popularidad todos esperan mucho de esta nueva entrega, en la cual el estilo de jugabilidad sin duda es muy bueno, un juego de cartas las cuales se van mejorando y se lanzan en el tablero estratégicamente con la intención de destruir la torre y el rey del contrario, el rey que caiga primero pierde.

clash royale descargar

Imagen: Pinterest descargar Clash Royale

En forma de opinión este juego es como mitad pay-for-win debido a que si tiene ciertas mejorías que pueden comprarse con dinero real y el tiempo que duran para los cofres pero sin embargo pueden lograrse sin tener que pagar absolutamente nada, es importante al menos en mi creencia que un juego debe darles las mismas o parecidas libertades de progreso tanto a los que pagan por mejorar como a los que no.

Diseño de Clash Royale

El diseño del juego  aunque tiene cierto parecido a Clash of Clans (obvio son los mismos creadores) si tienen sus claras diferencias y tiene gran originalidad por parte de Clash Royale, el juego es intuitivo y después de unas cuantas practicas ya habrás dominado casi todas las funciones del juego. Si no es así puedes encontrar muchos tutoriales de Clash Royale en Google + y en gran cantidad de webs y blogs que hablan de este juego.

Jugabilidad de Clash Royale

Ahora el apartado más importante de un juego la jugabilidad, para mi este es el punto que tiene mayor peso, y en este se lleva todos los premios Clash Royale, el estilo de carta-estrategia en un tablero de verdad me parece súper intuitivo, sencillo de jugar y estratégicamente interesante, con el inicio del juego en su entrenamiento que aunque si es muy largo si aprendes a jugar bien y aprender todo lo básico sobre el juego además te da una idea de que estrategias son más efectivas contra que tropas específicamente.

Mejora de cartas en Clash Royale

Después de la jugabilidad la mejora de tu mazo es importante en el juego, y ¿cómo ganas los objetos en este juego? Mediante cofres y aquí es donde deja un poco que desear el juego, no debido a los cofres, es debido al tiempo que tarda en abrir los cofres que es muy exagerado, pero con un poco de paciencia puedes ganar un buen mazo sin necesidad de pagar, sin nada más que agregar me parece un éxito total este juego.

Descargar Clash Royale

En este artículo se explica paso a paso como descargar Clash Royale gratis para todo tipo de dispositivos. Descarga el juego en tu terminal y disfruta de la emoción de este genial juego.

admin

Deja tu comentario